Reunión con referentes e instituciones ligadas a la Cultura de la ciudad

Lo más leido

En la mañana de este viernes, se replicó la exposición sobre bioseguridad y la aplicación de protocolo en relación al COVID19 para los espacios culturales, referentes e instituciones de idiomas de la ciudad.

Al igual que el miércoles pasado, y que en nuevas reuniones que se llevarán a cabo por cuestiones de espacios y disposiciones sanitarias, se trató el reinicio de las clases con la idea de ir ganando tiempo de cara al momento en que se habiliten y se reabran las actividades.

Antes, el director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet informó sobre los programas y ayudas que tiene el gobierno provincial y nacional, y entre ellas destacó el lanzamiento de la segunda convocatoria del “Fondo Desarrollar” y “Cultura imaginada”, que pueden gestionarse a través de las plataformas oficiales.

“La primera parte tuvo que ver con Raúl Dominio, quien explicó las medidas de seguridad y salud y la segunda etapa sirvió para armar un grupo de personas para comenzar a debatir en ésta y en futuras reuniones, qué vamos a hacer en lo que nos queda de la pandemia y cómo iremos saliendo de la misma”, expresó el director.

“Fuimos concretando distintas reuniones, también para ir armando protocolos en las diferentes áreas, para empezar de nuevo en los próximos días con los talleres presenciales”, adelantó el funcionario, comentando además que ampliará dicho concepto, con mayores detalles, en una próxima entrevista.

Más artículos

 

Últimos artículos