SAN JORGE – Un hombre en situación de calle arribó a la ciudad y activó el protocolo COVID19

Lo más leido

En la mañana del jueves, en San Jorge, llegó un sujeto desconocido, en situación de calle, que se alojó en una construcción abandonada situada en la intersección de calles Pte. Perón y Falucho, donde funcionaba el boliche la “Agencia”.

Horas más tarde, y tras la intervención de las autoridades, el hombre fue internado y se activó el protocolo sanitario por COVID 9.

Personal del SAMCo trasladó al masculino, según contó el Dr. Matias Nonino a  Sanjorgevirtual.com.ar.

Ante la situación que movilizó a la policía y el área de Acción Social Municipal, se puso en marcha el protocolo sanitario, por lo que ésta persona fue derivada e internada bajo el régimen de aislamiento en las sala preparada para pacientes sospechosos de coronavirus.

Nonino destacó que se le realizó el hisopado por lo que habrá que esperar las próximas horas los análisis de laboratorio correspondientes.

Desde la policía, se informó que se ingresaron los datos filiatorios del mismo al sistema nacional “Condor” y el masculino no posee pedido de captura. En principio se trataría de una persona proveniente de Bs. As. de 53 años, en situación de calle y que estaría deambulando por la región.

Desde Acción Social de la Municipalidad se hizo saber que se espera el avance de la situación sanitaria, mientras que se procedió a cerrar el lugar donde se encontraba  alojado precariamente con la utilización de cintas de peligro, para evitar el posible acceso de vecinos del lugar.

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos