Coronavirus en Santa Fe: récord diario con 11 casos

Lo más leido

La provincia de Santa Fe alcanzó este jueves el récord de casos de coronavirus en un día hasta ahora, con 11 en total. A los 5 confirmados más temprano en la localidad de Carreras, se sumaron 6 por la tarde, uno en el Gran Rosario.

Fuentes del Ministerio de Salud adelantaron a Rosario3 que se reportó 1 contagio en Pueblo Esther –10 kilómetros al sur, aunque el paciente se atiende en la ciudad–, 4 en Ceres y 1 en Villa Guillermina, además de los ya informados en Carreras, que volvió a la fase de cuarentena.

El infectado de Villa Guillermina es una persona que reside, se contagió y permanece en Buenos Aires, por lo que se espera que en las próximas horas el caso sea reclasificado hacia ese distrito.

Mientras tanto, Santa Fe acumula así 301 casos positivos de covid-19 desde el comienzo de la pandemia, mientras que Rosario se mantiene con 115.

Hasta la fecha, en la provincia se registraron cuatro fallecidos: dos pacientes de Rosario, uno de Rafaela y otro de Villa Constitución.

Actualmente, ningún enfermo se encuentra bajo cuidados intensivos. Dos están internados en sala general y los demás presentan una evolución favorable.

En tanto, sobre los 301 positivivos confirmados desde marzo, un total de 248 pacientes ya recibieron el alta médica. Los contagios activos son así 49.

Más artículos

 

Últimos artículos