Los clubes de El Trébol listos para cuando la provincia habilite sus protocolos

Lo más leido

Ante la inminente flexibilización por parte del Gobierno de Santa Fe para la práctica de algunos deportes, los clubes de El Trébol trabajan en conjunto para confeccionar los protocolos sanitarios que se deberán poner en práctica ante cada jornada deportiva.

En la tarde del viernes 5 de junio, se reunieron en la Secretaría del Club A. El Expreso, representantes del “Verde” y Trebolense para seguir avanzando con la confección de los protocolos para la apertura de algunas actividades permitidas por la Provincia de Santa Fe. La primera reunión se realizó el martes 2 en la Sala de Prensa de Club A. Trebolense.

Se avanzó en las metodologías con el aporte de Protección Civil de la Municipalidad de El Trébol. Los protocolos de los clubes serán enviados a Santa Fe para ser vistos y aprobados por el Gobierno santafesino. Una vez que se obtenga el visto bueno de manera oficial, se podrán abrir las puertas de las instituciones para las actividades permitidas.

La provincia habilitó  yoga, baile individual, musculación, pilates, boxeo, taekwondo, karate, tela, bochas, golf, futgolf, gimnasia artística deportiva, gimnasia aeróbica, trote, natación, paddle, patín, tenis, ciclismo, equitación, caminata, spinning, crossfit y funcional.

El lunes 8 de junio, a las 17 hs. se llevará a cabo una reunión en el SUM de Trebolense con los profesores de ambos clubes. El tema que se tratará tiene que ver con la concientización para profes sobre protocolos de Covid 19, ante el inminente inicio de actividades deportivas en ambos clubes.

El martes 9, a las 18 hs. Se realizará una segunda reunión en el Club El Expreso para personal administrativo y maestranza.

Más artículos

 

Últimos artículos