El Frente de mujeres y el Municipio entregan la merienda en el SUM

Lo más leido

El Frente de Mujeres sigue trabajando en la pandemia y colaborando con los sectores más vulnerables.

En esta oportunidad, sumándose a la entrega de merienda que la Municipalidad realiza en el SUM de calle San Juan desde hace ya tiempo, inclusive antes de la pandemia.

Hace algunas semanas atrás las mujeres llegaron con un vaso de leche a la Manzana 93 y tras una inquietud de algunas mamás, coordinaron para trasladarse al SUM y aunar fuerzas.

“Otro día más que estamos con la merienda con cerca de 70 chicos que vienen a retirar. Entregamos chocolatada con pan con dulce de leche o mermeladas de durazno o damasco. Vienen con sus botellas o jarras, algunos con su botellitas chiquitas que es su porción”, explicó Brenda Contrera sobre lo realizado.

Por su parte, Marcela Raimondo señaló: “Trabajamos en conjunto con el SUM, nos sumamos a esto y también las mamás como habíamos acordado cuando empezamos en la manzana 93. Fue una sugerencia de estas mamás, nos comunicamos con la gente de la municipalidad y el SUM; y nos han brindaron el espacio muy amablemente”.

“Trabajando en forma conjunta el Frente de Mujeres, el municipio y las mamás. La idea es seguir así, todos los jueves hasta que dure la pandemia. Cuando los chicos vuelvan a la escuela van a tener asegurada su merienda”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos