NUEVOS CASOS EN LA PROVINCIA – El Departamento San Martín resiste un nuevo día al coronavirus

Lo más leido

Según el informe oficial nocturno de casos de coronavirus en Santa Fe, se han detectado 22 nuevos casos en el territorio provincial. De esta manera, la cifra total de diagnosticados con Covid-19 es de 133. A su vez, En total hubo 735 notificaciones, de los cuales 486 ya fueron descartadas y quedan 116 casos en estudio, de las cuales 88 son residentes en la ciudad capital.

Los nuevos casos corresponden a: 7 en Rosario, 4 en Santa Fe, 3 en Rafaela, 2 en Pujato, 2 en Elortondo, 1 en Cañada de Gómez, 1 en Pueblo Andino, 1 en Roldan y 1 en San Carlos Sud.

Actualmente, tres casos confirmados de mayores de 60 años se encuentran internados en Unidades de Cuidados Intensivos. De ellos, dos se encuentras estables y uno con pronóstico reservado. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, internados con la finalidad de asegurar el aislamiento.

El Departamento San Martín sigue sin reportar casos positivos. En las últimas dos semanas tuvo tres casos sospechosos. Dos en San Jorge y uno en Carlos Pellegrini. La totalidad dio negativo.

 

Más artículos

 

Últimos artículos