Se realizó el acto por el 30º Aniversario del “Hermanamiento con Brasil”

Lo más leido

El pasado fin de semana, durante el festejo de la «Navidad para todos», se realizó un sencillo acto por el 30º aniversario del “Hermanamiento de El Trébol con San Pedro de Brasil”.

Fue en la esquina de Rosario y Seguí, donde está el monumento que conmemora aquella acción, allá por 1989, y que hoy por hoy, se renovó con arte y la incorporación de la escultura realizada por el brasileño Luis Alessio Rubin, en la Fiesta de Arte 2018.

En la misma, estuvieron presentes el Intendente Fernando Almada, los secretarios Gerardo Tessore (Hacienda e Inversión Pública) y Juan Carlos Almada (Servicios Públicos), los directores Carlos Lépore (Desarrollo Comunitario) y Jorge Meynet (Cultura y Relaciones Institucionales) y la edil Jesica Ledesma.

También, el presidente del Club Trebolense y la Sra. Norma Biendicho, como una de las iniciadoras de esta hermandad, cuando las disciplinas del club comenzaban a pisar suelo extranjero llevando a cuesta la bandera de El Trébol.

Meynet, quien llevó adelante la ceremonia, recordó aquellos años, décadas atrás, cuando desde el Patín y el Voley de Trebolense viajaban al exterior y recibían en sus instalaciones a distintas delegaciones, en lo que fue el inicio del Torneo de Voley “Carolina Costagrande”.

Carlos Lépore, como ex presidente del “Celeste” y Maximiliano Ferrero, actual autoridad, dejaron sus palabras y remarcaron al importancia del club, no sólo en lo deportivo, sino también con su aporte en lo social, en la comunidad y en la historia de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos