EL TREBOL – Reunión cumbre de gremios

Lo más leido

El pasado viernes se llevó adelante en el salón de ATILRA de Avenida Libertad, una reunión cumbre de gremios.

Entre los presentes estuvieron la UOM, ATILRA, FESTRAM, AMSAFE, FOETRA, UTHGRA, La Bancaria, UPCN, Luz y Fuerza, Vialidad, ATSA, UOCRA, FAECYS, ATE y SITATREL con sus representantes.

También fortmaron parte de la cumbre el candidato a diputado Germán Kahlow, Claudio Girardi como Secretario General de La Bancaria, Natalia Ocampo, Secretaria de genero e igualdad de La Bancaria, la edil Jésica Ledesma y los futuros Concejales Gilberto Bonelli y Mario Mansilla. 
El evento estuvo organizado por Mario Mansilla, de 100% Santafesino. «Queríamos convocar a todos y si nos olvidamos de alguien le pedimos disculpas y los invitaremos a una próxima reunión. La idea es comenzara trabajar de manera mancomunada. El cimiento fundamental es respetarnos entre nosotros. Podemos construir muchas cosas por más que pensemos diferente».

Por su parte, Jorge Alvarez de ATILRA manifestó: «Cuando me llamó Mario (Mansilla) me llenó de orgullo porque es lindo que nos llamen para que trabajemos mancomunadamente. De una vez por todas tenemos que trabajar juntos. Estamos pasando momentos difíciles y hoy mas que nunca vemos que se une la gente y ya vimos lo de la CGT y la CTA. Hoy más que nunca tenemos que estar en movimiento para sacar veste país adelante. Se perdieron muchas cosas en estos años».

Alvarez agregó: «Yo fui un pionero en unir gremios. Cuando empezamos eramos 6 gremios y ahora queremos sumara más. ATILRA está bien pero sabemos que hay muchos que pasan un muy mal rato. No hay Ministerio de trabajo, no hay secretarias, nos sacaron muchos logros».

Más artículos

 

Últimos artículos