CONFLICTO EN MAESTRANZA – Almada recibe a SI TRAM este mediodía

Lo más leido

El Intendente de la ciudad de El Trébol, profesor Fernando Almada, recibirá a la gente de SI TRAM hoy a las 12 y 15 hs. en el despacho municipal.

Allí se tratarán una serie de temas relacionados con el conflicto desatado entre el personal de Maestranza y el Municipio.

En la mañana de este viernes, en Maestranza, se llevó una Asamblea con la presencia del secretario General Osvaldo Jordán.

«Vamos a tratar no sólo el tema de horas extras sino la cuestión organizativa, los contratos de los muchachos y algunas cuestiones de acta. Nosotros tenemos reuniones semanales con el Intendente. A veces con asambleas, a veces espontáneas y a veces por peticiones. El Sindicato este es de diálogo, tengo desde hace tiempo la experiencia provincial y regional», señaló Juan Bonardo, asesor de SI TRAM.

En la audiencia con Almada, estarán presentes Juan Bonardo (Abogado de SI TRAM), Osvaldo Jordán (Secretario general), Claudio Valle (Secretario Gremial)  y algunos miembros del Sindicato junto a tres empleados de Maestranza.

A las 17 hs. se llevará a cabo una asamblea en el Sindicato para notificar a los afiliados sobre los resultados de la reunión con el Ejecutivo.

Más artículos

 

Últimos artículos