Sanchez cuestiona la negativa del Ejecutivo a crear una casa estudiantil en Rosario

Lo más leido

El Bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó en el Concejo la posibilidad de crear una casa estudiantil en Rosario para darle una oportunidad de albergue a los cientos de alumnos de esta ciudad que realizan estudios terciarios y universitarios.

Ante la negativa municipal por la situación de crisis que vive el país, la edil de la UCR Natalia Sanchez se mostró contrariada y en diálogo con El Trébol Digital dijo:  «La verdad es que estoy con un sabor muy amargo y con desilusión porque el Ejecutivo nos dijo que no a la creación de la casa estudiantil. Nos dijeron que se priorizarán las becas municipales. Teniendo en cuenta que no se realizarán actividades en la ciudad para priorizar lo social, solicitaremos que se destine un monto superior para las becas».

La Concejal del Frente Progresista Cívico y Social insistió con la importancia de contar con un espacio para albergar a los jóvenes estudiantes en la ciudad de la Cuna de la bandera. «La casa estudiantil es un proyecto que soñamos que se realice y lo volveremos a presentar para que sea incluído el año próximo. No nos vamos a rendir ni a detener sobre este tema. Por ahora presentaremos un presupuesto de ampliación de las becas estudiantiles».

Más artículos

 

Últimos artículos