Últimos días para sumarse al “Estudiar no es secundario”

Lo más leido

Este viernes cierra el programa “Estudiar no es secundario”, tras varias semanas de inscripciones abiertas para sumarse a la iniciativa.

El proyecto, que fue creado por los concejales Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, apunta a acompañar a los estudiantes, brindando beneficios a través de descuentos en librerías y comercios.

La educación es un pilar fundamental para el futuro de una Nación y es vital ayudar a que todos los jóvenes puedan desarrollarse y tener oportunidades.

En El Trébol el pedido de algún tipo de beca o ayuda, en los sectores de educación secundaria venía siendo recurrente y por ende, se apostó a crear herramientas concretas y dar solución al pedido de los vecinos.

¿Cómo sumarse?

Antes de que finalice el mes de mayo, los jóvenes que cursen el secundario, deben retirar una planilla en el Área de Juventud, ubicada en el SUM de calle San Juan, y presentarla con todos los requisitos, datos y documentación necesaria.

Una vez que finalice el plazo, al igual que la becas del nivel superior, el Instituto Becario evaluará todos los casos de manera particular y se entregará posteriormente, a quien corresponda, el carnet para usarse a partir del mes de julio.

Los interesados, deberán acercarse al SUM por la mañana, de lunes a viernes, de 7 a 12 hs. y por la tarde, los martes, de 15 a 18, miércoles, de 16 a 18 y viernes, de 14 a 18 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos