Paez le dio el triunfo y el festejo a Trebolense a dos minutos del final.

Lo más leido

Trebolense logró una gran victoria en campo del «Albo» y comienza su ascenso en la tabla de posiciones.

Necesitado de puntos, el equipo del «Pato» Martinez llegó a Piamonte con el envión de haberle ganado 4 a 0 a  General y la necesidad imperiosa de seguir sumando.

Y se llevó los 3 puntos nomás. En un cotejo  el «Cele» recién pudo sacar el tanto de diferencia sobre el final con la conversión

Piamonte se quedó sin Lucas Villodre a los 7 minutos del primer tiempo. El equipo de  Martínez comenzó a buscar el arco rival, pero no lograban concretar las situaciones que creaban. Después de los 30, el local emparejó las acciones y el trámite se hizo de ida y vuelta.

Los de El Trébol lo buscaron con intensidad, pudieron abrir el marcador antes pero fue a los 43 minutos del complemento, cuando Fabián Benedek apiló a dos jugadores del «Albo» y se la dejó a Paez para que la clavara en un ángulo y desatara el festejo de Trebolense.

Ahora el «Cele» recibirá el viernes a San Martín, aunque no en el «Centenario», recientemente sembrado, sino en el «Gigante» de El Expreso o en la «Fortaleza del sur» de Unión Los Cardos.

Más artículos

 

Últimos artículos