El «Verde» sufrió otro duro golpe en el debut de Poli

Lo más leido

El Expreso no puede remontar y volvió a caer por goleada como local y ante Americano de Carlos Pellegrini, en el debut de Eduardo Poli como entrenador.

En la décima fecha, el conjunto de El Trébol sumó un nuevo resultado negativo cayendo por 5 a 2 ante el “Pola”.

El rival lo comenzó ganando casi desde el inicio. A los 5’ Santini cayó adentro del área de Díaz, el árbitro pitó penal y David Buossi lo canjeó por gol. 1 a 0.

Tras el gol, el “Verde” tuvo en los pies de Oviedo y luego de Fredes posibilidad de igualar el marcador pero las canches quedaron truncas.

Cerca del final, a los 38 de la primera mitad, la visita volvió a festejar y a poner el resultado 2 a 0, con un tanto en contra de Scaglia.

Los de Poli descontaron casi al instante marcando el 2 a 1 parcial a través de Leonel Oviedo, tras un remate de Barreto que desvió en Toledo y le quedó a tiro para que el delantero pueda definir.

Complemento

En el inicio de la segunda mitad la historia parecía que iba a ser otra. A los 3’ logró imponerse y conseguir la igualdad. En el área Yair Barretto definió al palo izquierdo de Turco y sentenció la igualdad.

Tras un 2 a 0 abajo el local conseguía la igual, un mérito importante al momento pero Americano no se quedó y logró marcar tres goles más para quedarse sin problemas con los puntos y la victoria.

A 31’ llegó el 3 a 2 en favor del visitante, festejo de Santini y dos minutos más tarde, Venezia convirtió el 4 a 2. Y a poco del final, Emanuel Rolón sentenció el 5 a 2 final.

Otro resultado negativo para los de la ciudad, que si bien mostraron actitud y capacidad para crear situaciones, no pudieron con el rival y se fueron con una dura derrota.

Más artículos

 

Últimos artículos