OTRO CASO DE ROBO – Esclarecen robo de herramientas de la familia Stragliotti

Lo más leido

El día 1º de mayo, uno o más sujetos ingresaron en el domicilio de Mauricio Stragliotti, en calle Manuel Belgrano 198.

Del quincho del dueño de la vivienda se llevaron herramientas y otros artículos.

El personal de la Comisaría IV de El Trébol esclareció parte del hecho, ya que se logró dar con lo sustraído y devolverlo al morador de la casa.

Al respecto, el Comisario Raúl Sviezzi señaló: «Le habían ingresado a un quincho que el tiene. Tenía una bicicleta, herramientas de mano y eléctricas. Se iniciaron tareas investigativas y dimos con la bicicleta que estaba en un baldío y también hallamos las herramientas que estaban en un lugar específico, que es un enrejado en una finca de ese barrio. No tenemos al sujeto detenido. No se pudo establecer quien fue el autor del hecho pero seguimos investigando. Todas las herramientas fueron reconocidas por su dueño».

Del domicilio de Stragliotti se llevaron una amoladora, destornilladores, llaves, una lijadora orbital y demás elementos, que ascendían a unos $ 10.000 en valor aproximadamente.

«El tema de las herramientas es algo que va por temporadas», explicó el Comisario de la dependencia local y agregó: «Hubo un momento en el que teníamos dos sujetos que robaban herramientas y cuando los detuvimos este delito cesó al 100%. Ahora aparecieron casos aislados que estamos investigando como el de Cabrera y éste de Stragliotti».

Más artículos

 

Últimos artículos