MEINERO – «Hubiésemos merecido la victoria»

Lo más leido

Juan Ignacio Meinero, el DT de El Expreso, fue el que más festejó el clásico empate del sábado pasado.

El «Nacho», tras terminar el cotejo en el que su equipo perdía 2 a 0 y lo remontó hasta lograr la igualdad, manifestó: «En realidad habría que hacer un balance frío pero tuvimos muchas chances de gol. Creamos mucho y en dos jugadas de mala suerte, nos metieron dos tantos que encima fueron en el momento que mejor jugábamos. En el complemento no sufrimos y el resultado es justo porque en el primer tiempo no merecimos perder».

El DT dijo que «el resultado es mucho más que justo pero hubiésemos merecido la victoria. Es para felicitar a estos chicos por lo que hicieron».

Plantel de jugadores canteranos

Meinero resaltó que «antes del partido decir que nos faltaban tres jugadores sonaba a excusa. La idea es que sigan jugando los chicos del club, hoy entraron Nicolás Cima y Agustín Nievas que son pibes del club y rindieron muy bien. Tenemos que armar un plantel largo y hoy tenemos un 95% de jugadores locales. A los que les tocó jugar el clásico por primera vez lo hicieron muy bien».

Y remató:  «Es un torneo largo y es bueno sumar. En el próximo partido deberíamos sumar de a tres de local y empezar atener regularidad»

Más artículos

 

Últimos artículos