Los proyectos laborales de Nadia Doria

Lo más leido

Nadia Doria lleva adelante una intensa campaña con su grupo de «Somos vida».

Tras sembrar las propuestas en toda la ciudad, en diálogo con El Trébol Digital, habló sobre dos proyectos puntuales. «Nuestros proyectos son reales y posibles de hacer desde el Concejo. Uno de ellos es el de las oportunidades laborales para las familias más vulnerables. estos no requieren inversiones grandes y beneficiarían al empleado y al Municipio. Uno de ellos es una gran huerta con terreno cedido por el Municipio. le daría trabajo al que siembra, al que la mantiene, al que cosecha y al que vende. Tiene que ser una huerta natural que sea reconocida en la zona».

El otro proyecto en el que la candidata de «Somos vida» hizo incapié que en la fábrica de ladrillos.  «Otro de los proyectos laborales es el cortadero de ladrillos. Nos motivó la idea porque conocemos gente que trabaja de esto y en la zona ya no hay. No requiere inversión inicial costosa y también necesitamos un espacio donado. Esto beneficiaría a las empresas locales y a los vecinos para que a un precio accesible adquirir ladrillos para construir sus viviendas. Acá se beneficiaría también el trabajador y el Municipio. No pensamos en cosas alocadas. Tienen que ser viables y sencillos de llevar a cabo».

ETD – Cómo te ves el domingo a la noche?

«Tranquilos. No tengo encuestas pero sí me llevo la respuesta de la gente que es enorme. Quiero agradecer tanto. Esperamos el acompañamiento de la gente que se sienta identificada con nuestra propuesta, con la vida, con la familia y los valores».

Más artículos

 

Últimos artículos