El Expreso tenía el triunfo en sus manos y se lo igualaron

Lo más leido

El Expreso necesitaba sumar de a tres y esta era la oportunidad. En su canch ay ante Unión de Sastre, era el momento de trepar en la tabla pero no pudo.

Y estuvo a tiro de lograrlo, lo ganaba 2 a 0 con tantos de Rodrigo Canario a los 5 minutos del primer tiempo, con una gran asistencia de Taborda, y  alos 23 minutos cuando el mismo Taborda ejecutó un tiro libre desde el vértice derecho del área hacia el arco que la a la pileta del club. El arquero dio rebote y Leonel Oviedo de cabeza la empujó al gol.

Diez minutos después. la visita descontó en su primer intento por llegar al área. Ramírez metió una notable asistencia para Alexis Eberhardt, quien escapó cara a cara con Weidmann, lo eludió y la empujó al fondo de la red.  Cuatro minutos después y en una jugada muy parecida, el elenco sastrense igualaría el cotejo. Ramírez volvió a meter otro gran pase en profundidad, esta vez para Longui, quien llegó antes a la pelota que Weidmann y cayó. El árbitro Sandro Martínez pitó penal y Nicolás Ramírez fue quien cambió la ejecución por gol para decretar el definitivo 2 a 2.

En el complemento todo fue para El Expreso, Canario en dos oportunidades y Barretto en otras dos tuvieron el gol del triunfo pero la cosa quedó en 2.

En Reserva, fue triunfo de Unión 2 a 0.

Más artículos

 

Últimos artículos