ALFREDO MUYA – «Santa Fe necesita un gobernador que sepa de producción»

Lo más leido

El Dr. Alfredo Muya trabaja intensamente con el PJ en el Departamento San Martín.

Junto a la Senadora Cristina Berra, Muya visita cada localidad de la región llevando además, la propuesta de Omar Perotti.

«Estamos trabajando codo a codo con Cristina Berra en el departamento en el último mes. También acompañamos a Omar Perotti porque el sector trabajador de Santa Fe y en Argentina no es la mejor. Estamos convencidos que Santa Fe necesita un gobernador del interior, que sepa de productividad», señaló el secretario del Partido Justicialista.

Muya dijo: «En ese contexto, cumpliendo con la palabra empeñada, tras la última elección a Gobernador, se decidió que los mejores hombres y mujeres se pongan la frente de las campañas en cada departamento, por eso Berra se puso el equipo al hombro en la región».

El ex concejal de la ciudad destacó que «dentro de la crisis, Santa Fe tendrá un hombre que conducirá sus destinos a la grandeza que nos caracterizó. Esta provincia, junto a Córdoba es el motor del país. Apuntamos a hacer grande a Santa Fe.  Con Cristina (Berra) trabajo codo a codo desde hace 4 años y acompañando a cada comunidad y a cada localidad en sus problemas».

Más artículos

 

Últimos artículos