Últimos días para solicitar las “Becas universitarias”

Lo más leido

Los estudiantes universitarios y terciarios todavía cuentan con algunos días para presentar la solicitud de las “Becas Universitarias”.

La fecha límite, para presentar las planillas y la documentación correspondiente, es el martes 16 de abril.

Quienes aún no la hayan retirado y deseen acceder a la misma, deberán pasar por el SUM de calle San Juan o por el concejo municipal.

Las becas

Hay distintos tipos de becas, según la distancia del cursado ya sea en esta ciudad, o fuera de la misma, dividiéndose en aquellos que estudian a más de 100kms.; otra a menos de esta distancia; los que cursan en la ciudad, y desde el 2019,  se incorpora una nueva posibilidad, que es para aquellos estudiantes que concurran a la Universidad Siglo 21.

Cabe recordar, que dicho ente municipal hasta el presente año, otorgaba el beneficio a personas que desarrollaban sus carreras en establecimientos públicos. Pero las necesidades de las sociedad cambien y los Gobiernos deben aggiornarse a los mismos.

Instituto Becario

Luego del periodo de entrega de planillas, quienes conforman el Instituto Becario serán los encargados de revisar una a una cada solicitud, evaluarlas y determinar si cumplen con los estatutos.

Más artículos

 

Últimos artículos