HECHO CONFUSO – Rossi acusa al Municipio de regalar un terreno que tenía dueño

Lo más leido

El Concejal de la UCR Gustavo Rossi acusó al Municipio por una acción llevada a cabo en el año 2016. La Municipalidad de El Trébol habría cedido un terreno que tenía dueño y en el mismo se edificaron dos unidades habitacionales.

En diálogo con El Trébol Digital el edil dijo: «Estamos sorprendidos de lo que nos enteramos. Sucedió hace dos años. El Municipio regaló terrenos a particulares. Se dio en posesión pero acá viene la primera cuestión. Si se da un terreno, debe pasar por el Concejo y así no fue. Es ilegal regalar capital y patrimonio del Municipio sin consentimiento del Concejo. No se puede».

Pero Rossi además agregó: «Pero la gran sorpresa es que el terreno regalado tenía dueño. Hace unos días vino el dueño, que no es de esta ciudad, para vender el lote y se encontró con dos viviendas edificadas sobre el mismo. Se encontró con esta sorpresa».

Rossi agregó que «es un error más de los que venimos viendo desde hace un tiempo. Hay que separar lo de la necesidad de la gente, después veremos a quien se dio y si eran los primeros de la lista. El municipio aduce que había errores catastrales. El error lo detecta un tercero porque el Municipio nunca se dio cuenta de lo que hizo. Nosotros pedimos que se nos informe si se va a regalar algo, pero se siguen cometiendo errores y nadie se hace responsable. Ni con el DRei ni con ésto. Nunca nadie dice que es responsable».

Más artículos

 

Últimos artículos