BOASSO – «Nuestro objetivo es jugar con locales»

Lo más leido

Martín Boasso vive intensamente la pretemporada de Trebolense que comenzó el 15 de enero.

Mientras los chicos se mueven bajo las órdenes de Fabricio Pretti (PF), Boasso dice: «Es una pretemporada larga. La hicimos así para ir de a poco y tener tiempo para trabajar. La asistencia es perfecta y el compromiso es tremendo».

De caras al campeonato de la Liga, Trebolense tendrá partidos para probar a sus jugadores y para ver como ensamblan los experimentados con los juveniles.  «Tendremos amistosos con Argentino Las Parejas y Villa Eloísa en febrero», adelantó Boasso y en seguida se refirió a las posibilidades que hay de diferentes formatos de torneos para el 2018: «Los formatos son varios. En el que hacíamos los clubes hasta el año pasado se economizaba con los viajes. A mí me gusta jugar partidos, mientras más juguemos mejor».

ETD – Cómo viste a los que volvieron?

«A Joao – Cravero – lo ví poco porque está en Rosario pero lo veo los viernes y está bárbaro. Franco – Casañas – y Nicolás – Lépore – están 10 puntos».

ETD – A qué apuntas?

«No nos vamos a desviar de jugar con juveniles. Hoy miro el entrenamiento y salvo Casañas y Campos que tienen muchos años con nosotros, el resto son jugadores locales y eso me llena de satisfacción. Queremos jugar con locales, ese es nuestro objetivo».

Más artículos

 

Últimos artículos