SAN JORGE – Volcó un auto por evitar atropellar a una niña que circulaba sola por la ruta

Lo más leido

Bomberos  Voluntarios de San Jorge, concurrieron al Km 88 de la Ruta 13  cerca de la hora una de hoy, producto de un llamado  que indicaba el vuelco de un utilitario Peugeot (MMF  641) en el que viajaba una familia Sanjorgenses.

En el lugar trabajaron  bomberos de la cabecera departamental consecuente con la jurisdicción donde se produjo el accidente.

Además  de personal de la Comisaria “Primera” y  del SIES 107  quienes  atendieron a los ocupantes del  automóvil con traumatismos leves productos del vuelco.

Lo llamativo del hecho  es él porqué, por  el cual el  vehículo  terminó volcando. Según se informó desde la fiscalía en turno del Dr. Pablo R. Staiger,  el  automóvil   esquivó a una niña de unos 10 años de edad que se había ausentado de su hogar  tras presenciar la pelea de  sus progenitores.

Esto originó  que asustada,  por la agresividad del sujeto aparentemente (en estado de ebriedad), para con la  mamá de la niña. A raíz de esto, la misma  se ausento del hogar  tomando por la ruta  con su bicicleta hasta donde sucedió  el vuelco.

Por como sucedió todo, “fue un milagro que  nadie haya  terminado con  heridas de  consideración” señalo una fuente  actuante en el lugar.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos