KARATE – Juan Silvestro destacado por la Provincia

Lo más leido

Juan Silvestro no para de obtener logros relevantes con su carrera de karate.

El deportista de Trebolense fue destacado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe.

La velada se realizó en la noche del martes en la ciudad de Rosario, y Juan fue uno de los tres karatecas de la provincia reconocidos por su estupenda labor.

Silvestro fue nominado por la Federación de Karate de Santa Fe y la entrega de los premios se llevó a cabo en el Teatro La Comedia de la ciudad Cuna de la bandera Nacional.

El Karate de Trebolense festejó un nuevo logro, justo en el año de su 30º Aniversario en el club.  Silvestro también había sido ternado y elegido por el Karate para la bandera de Trebolense.

Además Juan ganó una beca de $ 3.000 pesos para llevar adelante sus prácticas de karate. Juan fue acompañado de su Sen Sei Raúl Dominio, que días atrás fue homenajeado en su club por los 30 años de trayectoria, en la que logró 14 cinturones negros para El trébol.

Los tres destacados de Karate

Evelin Listri
Jeremías Isasa
Juan Pablo Silvestro

La palabra de Dominio

El Sen Sei Raúl Dominio, emocionado, señaló: “Juan Pablo fue nominado por la Federación por sus resultados a nivel provincial y nacional. El Foro de Deportistas lo convocó e integró la terna de karate. Así que estuvimos en la gala y fue distinguido. Es un broche de oro para el equipo y el grupo y nos alienta a seguir trabajando en la buena senda”.

Más artículos

 

Últimos artículos