JC ALMADA – «Era irrespetuoso presentar el Presupuesto sin el resultado de las elecciones»

Lo más leido

El edil del Justicialismo Juan Carlos Almada habló sobre la demora en la presentación del Presupuesto en el concejo y los motivos.

En diálogo con este medio señaló:  «Son cuestiones de tiempo. La Tributaria se presentó y el Presupuesto se presentará pronto. había que esperar que pasen las elecciones. Intimamente sabíamos que Fernando sería reelecto pero era irrespetuoso presentar un Presupuesto sin el resultado dado. Es lógico y la oposición debería saberlo».

Almada remarcó que «lleva tiempo. Cambiaron las políticas de la Nación para presupuestos de Obra Pública y principalmente viviendas. Estuvimos en Buenos Aires y Santa Fe con reuniones con funcionarios y Legisladores y a raíz de eso se armó el presupuesto».

El Concejal del partido Justicialista enfatizó:  «Había que esperar que pasaran las elecciones. Faltan las formalidades pero hace 10 días que está terminado. La parte legal se está analizando y entrará seguramente la semana que viene».

Y aventuró:  «Será seguramente de largo debate. No habrá impedimento en nosotros para que la oposición se tome el tiempo que sea necesario. Llevará su tiempo».

Más artículos

 

Últimos artículos