Un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo

Lo más leido

En la tarde del pasado jueves, personal y docentes del Centro Integrador Comunitario, realizaron un reconocimiento y al mismo tiempo, el cierre del ciclo 2017, de los alumnos de “Trayectoria”.

Muchos de estos jóvenes, que pertenecen al programa jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad social y que por diversas cuestiones habían postergado sus estudios secundarios, están cursando y aprendiendo en las aulas del CIC.

En el lugar, estuvieron presentes, la secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda, el Director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, el coordinador del CIC Carlos Colazo, los integrantes de la Mesa de Gestión, los ediles Juan Carlos Almada y Jesica Ledesma y autoridades y docentes de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 210 “José ingenieros”.

En el inicio del acto, tomaron la palabra las autoridades, quienes felicitaron a los jóvenes por su dedicación y trabajo, y luego se los reconoció uno a uno, entregándoles obsequios donados por “María Candela” y el Municipio.

Posteriormente, la Mesa de Gestión, resaltó el trabajo de los profesores y finalmente, quienes están al frente del aula, mencionaron la labor desinteresada del personal del CIC que los ayuda en lo cotidiano.

Más artículos

 

Últimos artículos