Papá Noel visitó el Cervantes previo a la Navidad

Lo más leido

En la tarde del domingo se vivió una jornada especial en el Centro Cultural Cervantes, anticipando la Navidad.

Desde la tarde, el Rotary Club El Trébol Solidario presentó una gran cantidad de mesas navideñas con adornos y comidas típicas de estas épocas.

Además, parte de los alumnos de Canto, el Coro Polifónico Municipal y el Director de la Escuela de Música Matías Taborda, cantaron e interpretaron villancicos en el hall de la Casa del Bicentenario dando la bienvenida a los presentes y por supuesto, recibiendo a los más chicos, quienes esperaban con ansias la llegada de Papá Noel.

Pasadas las 19hs. desde la esquina del Cervantes, a paso corto y despacito, con su traje rojo apareció el mítico personaje alegrando las miradas atónitas de las niñas y niños que esperaban en el lugar.

Tocando su campana, se sentó en el sillón y comenzó a recibir las cartas y saludos a los pequeños que veían concretados sus sueños y su ilusión.

Además, las alumnas y profesoras del PEAM Municipal entregaron una gran cantidad de juguetes hechos en el taller de “Juguetería Artesanal”.

Por otra lado, la gran tormenta del sábado a la noche rompió el pesebre que estaba preparado y sumado, a pronósticos de vientos fuertes para la tarde del domingo, hizo que se suspenda la Feria Navideña organizada por el grupo de Artesanos 93 y las bendiciones.

Más artículos

 

Últimos artículos