SANCHEZ – «La elección de la Presidencia fue inesperada»

Lo más leido

Natalia Sanchez participó el 10 de diciembre de la asunción de los nuevos Concejales, de su renovación y del juramento de Fernando Almada al frente del Ejecutivo.

«Me entusiasma el trabajo y la energía de Gustavo (Rossi)», señaló haciendo alusión hacia su nuevo compañero de bancada y agregó: «Tiene sentimiento político y le va a traer un aire nuevo al Concejo. Yo voy a seguir cerca de la gente caminando los barrios y haciendo talleres con mujeres y niños».

Sobre la elección del Presidente del Concejo 2018, que quedó en manos de Marcelo Racca al recibir los votos de Juan Carlos Almada y Jésica Ledesma, señaló:  «La elección de la Presidencia es inesperada. Nunca se dio una votación similar usando el voto doble de Juan Carlos hacia una persona que no es de su partido y Jésica iniciándose votando a un opositor de siempre».

Y concluyó:  «La gente que vive la militancia siente un dolor muy profundo por lo que sucedió. Vi descontento pero la elección la realizan los Concejales, se puede usar el voto doble porque es legal y ya está».

Más artículos

 

Últimos artículos