«El gol es una sensación de paz y una inyección de confianza»

Lo más leido

Héctor Fértoli marcó un golazo ante River el pasado fin de semana en el mismísimo Monumental.

«Tatín», para los amigos de  El Trébol, anotó el tercer tanto de la «Lepra» ganándole el desborde a Ponzio y definiendo magistralmente.

En diálogo con El Trébol Digital, el ex jugador de Trebolense manifestó:  «Fue un buen partido. Yo lo ví casi todo desde el banco. Parecía que le podíamos entrar bien. Era un River golpeado y dubitativo y estaban jugando flojo, sobre todo sus jugadores importantes. En el complemento tuvimos la pelota nosotros pero el gol de ellos nos mató».

El «Rayo», como lo apodaron en Rosario, señaló que «me tocó entrar y pude hacer un gol. Revertimos un partido que para nosotros era imposible porque no habíamos hecho goles de visitante en el campeonato y se hace más grande esto además si es contra River. Estoy muy feliz».

Fértoli asegura sentirse mejor tras un cambio que viene llevando adelante desde hace un tiempo.  «Físicamente estoy muy bien. Hace un mes que subí mi rendimiento físico y mental. Cambié la alimentación y eso me ayudó mucho. Tal es así que Yop me probó en la semana y me dijo que estaba para titular».

ETD – Qué sentiste al marcar en el Monumental?

«El gol es una sensación única de alivio y de paz interior. Es una inyección de confianza, de ganas y más si sirve para ganar y sumar puntos. Me puso muy feliz y me pone las pilas para lo que queda. Se vienen Racing y Central y queremos cerrar bien el año, irnos tranquilos de vacaciones y encarar la pretemporada de la mejor manera».

Más artículos

 

Últimos artículos