Héctor “Tatín” Fértoli visita El Trébol cada vez que puede. Va a la cancha a ver a Trebolense, se pasea por el centro con sus amigos y  disfruta de la familia.

Tras anotar dos goles con Newell´s ante Olimpo hace 15 días aterrizó en El Trébol y dialogó con este medio:  “Esperé mucho el momento y se me dio. Se desespera también y hay que estar mentalizado y enfocado esperando el momento”.

“Tatín” en El Trébol, el “Rayo” en el mundo del fútbol transita su presente en Newell´s, que lo incorporó hace cuatro años, lo vio ser figura y goleador en Reserva y lo vio debutar en Primera.

Sobre su experiencia ante Olimpo, en la que por primera vez anotó  por suplicado dijo: “Fue un cotejo cambiante. Ellos quedaron mal parados atrás y así llegamos a los goles y después sufrimos un poco.  Son partidos, me quedó a mí y lo supe aprovechar”.

En abril del 2016, había anotado un golazo ante Huracán que lo había hecho soñar. Luego llegó la tormenta a la “Lepra”, los cambios de DT y volver alternar en el banco, de titular o ni estar convocado.

Pero Héctor parece conservar siempre la calma. Meses atrás, mientras pasaba el verano en la pileta de Trebolense”, su club, le había dicho a este medio: “Yo no me desespero. Trabajo y espero el momento, Va a llegar”.

Ahora vuelve al “momento” tan esperado.

Y tuvo que remar para encontrar la titularidad y lo hizo.  “Me dio bronca no jugar con Boca Juniors sobre todo porque estuve a punto de entrar. Después el DT me dijo en la semana que podía llegar a jugar y así fue. Venía haciendo las cosas muy bien. El Técnico me dijo que cuando esté mano a mano encare y que cuando el rival tenga la pelota que retroceda un poco”.

Tras el primer gol a Olimpo, confesó que se acordó de los momentos de lucha y agregó: “El gol es el alimento del delantero y eso a uno le da confianza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here