La Concejal Natalia Sanchez buscará renovar su banca en los comisión de este año 2017.

La edil del radicalismo dejó que De Lorenzi anunciara su candidatura a intendente y en seguida se filtró su nombre.

“Carlos tenía su día para anunciar su candidatura y así fue. El lidera la lista y ahora yo analicé lo mío. Lo charlé con la familia y los amigos y es una decisión tomada. Iré como candidata. La lista está por armarse y hay mucha gente”, señaló a El Trébol Digital.

Además agregó:  “El grupo es grande. Hay gente que trabaja con nosotros desde el primer día y otras que se sumaron. Cualquiera podría formar parte de la lista. Lo tenemos que definir antes del 9 de junio”.

Entre las personas que estuvieron presentes en el lanzamiento de De Lorenzi estuvieron Guillermo Bonino, Gustavo Rossi, Gerardo Mansilla, Marcos Vagliente  y Elisa Bonetto.

Muchos de ellos podrían ocupar un lugar en la lista. Bonino es el militante que se sumó en los últimos tiempos. Con pasado en el Hospital y una salida abrupta, el Médico podría engrosar las listas y competir en las internas contra Racca y su gente. “Guillermo es buena  gente, es un profesional y desde lo social tiene cercanías con la gente. Es un aporte para el grupo y bueno… estoy felíz”, sentenció Sanchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here