Los entrenadores de Tomás Moretto se mostraron felices tras la llegada de Moretto a la ciudad con el título de campeón sudamericano.

En diálogo con este medio, Marcelo Buccino dijo:  “La satisfacción es grande. La emoción por lo de Tomás es enorme porque  se lo merece. Es muy bueno lo que hace día a día, los objetivos que concreta son loables”.

Fabricio Maurino señaló:  “Se sufre a la distancia. En este tipo de competencias, todos sufrimos a la distancia, los familiares, los profesores, los amigos, todos. Esperamos los resultados y ahora estamos contentos y emocionados. Lo logró otro pibe del club, esto es parte de todos. Estamos felices, y es un orgullo para todos. Hay que felicitar al equipo argentino, a los entrenadores y por supuesto a Tomás”.

Al recordar a Tomás de chico, en sus inicios en la Escuela de tenis de Trebolense, Fabricio dijo: “Yo cuando volví a dar clases  Trebolense, Tomás ya era un señorito jugador, pero me acuerdo de él que era pequeño, en la cancha numero 6 haberle dado un anti vibrador Babolat porque él era fanático de esa marca”.

Por su parte. Buccino dijo:  “Recuerdo de él ser igual a ahora de chico. Esa humildad que tiene, esa educación que le inculcaron desde la casa. Lo que es dentro de la cancha también lo es afuera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here