El Presidente Cristian Cánepa estuvo en el torneo y en la Clínica de Footgolf que se realizó el domingo 7 de mayo. Dio el puntapié inicial junto a Don Constante Depetris – fundador de la cancha – y expresó su satisfacción por el éxito del inicio de la disciplina.

En diálogo con este medio manifestó:  “La verdad es que fue un gran domingo. La convocatoria fue muy buena, la Federación trajo mucha gente y de la localidad también hubo una gran cantidad de inscriptos. Se sumó gente del club, gente de El Expreso y los que no van a ninguna institución”.

La Comisión Directiva de Trebolense analizó la posibilidad de sumar una nueva disciplina al club, evaluó los pro y los contra y le dio el espaldarazo a la Sub Comisión de Golf encabezada por Norberto Pietrani, para que finalmente, el Footgolf se pueda practicar de manera oficial en Trebolense.

El footgolf era un viejo anhelo de Trebolense, que ya se había querido implementar en el año 2016.

Con respecto al campo de juego, que contempla 18 hoyos dentro de la misma cancha, señaló: “La cancha está estupenda. El golf la mantiene a pleno y ahora surgió esta posibilidad de hacer footgolf. Yo lo único que cuestioné es que se cuiden los greenes, a lo que me aseguraron que no corrían riesgos y le dimos para adelante”.

ETD – A qué se apunta con el Footgolf?

“Así se dio el inicio de la disciplina en el club. Nosotros apuntamos a que el footgolf funcione como disciplina para adultos mayores, anexado al golf de Trebolense”.

Días de práctica

La Sub Comisión ya estableció los martes como el día de práctica de la disciplina. La cancha estará habilitada por la mañana y por la tarde para el entrenamiento de footgolf.

El resto de los días, es decir, de miércoles a lunes, la cancha será utilizada para la práctica de golf.

Los hoyos de footgolf no interfieren en los greenes  ni en los hoyos de golf.

Quienes quieran sumarse a la disciplina, podrán probar un mes sin costo, antes de comenzar a pagar una cuota deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here