El ex Concejal del PJ Alfredo Muya se mostró muy crítico con el actual Honorable Concejo Municipal.

Alejado hace dos años del recinto, mientras analiza su futuro político, Muya se refirió al trabajo de los actuales ediles: “Se desconoce  a la gente que trabajó mucho en el Concejo. Yo al Concejo lo veo sin funcionar bien. Hoy los concejales tienen posiciones individuales y buscan la exposición pública para llevar agua para su molino pero no piensan en el bien de El Trébol”.

A quemarropa

Con el clima enrarecido que impera en el Concejo, donde hay cinco corrientes ideológicas distintas entre seis concejales, Muya dijo: “Entendemos lo que es la política en El Trébol. Hay que unificar criterios, que no es sencillo. La gente lo vé, se da cuenta lo que pasa. Estamos atravesando una situación difícil  donde el pueblo más que nunca necesita que los funcionarios estén a la altura de las circunstancias y no para la foto solamente. Hay que estar más presente para solucionar problemas para hacer la vida más fácil al ciudadano”.

Otras épocas

Muya también disparó: “Cuando estaba yo había gente de experiencia como (Marcelo) Turletti, el “Kely” (Angel) Rossi o el “Chacho” Romero donde imperabla la madurez. Hay que construir, y hoy no pasa. Yo veo que hoy en el Concejo hay  seis compartimientos separados donde cada uno hace la suya y promociona lo que hace pero sin dar o brindar soluciones a los vecinos.  No puede ser que no se ponga en marcha la playa de camiones, no se discuten las tarifas para defender la vecino, etc. Se habla de los buzones de la vida y todos sabemos que un vecino de la manzana 93 fue golpeado una vez por denunciar a los que trabajan con la droga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here