Los jóvenes serán protagonistas a través de la música

Lo más leido

El sábado 11, desde las 21hs. en el Anfiteatro de la Plaza San Martín, bandas y solistas de El Trébol y la región serán los protagonistas de una noche musical inolvidable, a través de la 3ª edición de Música Joven.

La música constituye un entramado complejo de sentidos que opera en los jóvenes como un elemento socializador y como una herramienta para formar conexiones, lazos y amistades.

Las melodías interpretadas permiten canalizar distintas sensaciones sanamente. A veces son heredadas y transmitidas por los padres compartiendo pasiones en familias, y otras veces, sin antecedentes, surge repentinamente pero generando el mismo entusiasmo.

Desde hace un tiempo, desde la Dirección de juventud y Participación Ciudadana se apuesta a crear espacios para que los adolescentes puedan expresarse mediante el arte, la cultura y en este caso la música.

Por todo esto, el Gobierno de la ciudad considera que es importante apoyar a estos grupos para que den a conocer sus expresiones artísticas al resto de la comunidad, fomentando la reunión entre los jóvenes.

Como siempre, este evento será libre y gratuito, abierto a la comunidad. Además, las promos 2017 de las escuelas secundarias estarán a cargo del buffet.

Más artículos

 

Últimos artículos