“El equipo siempre va a tener que salir a ganar”, señaló Polenta

Lo más leido

El Expreso ya lleva dos semanas a pura pretemporada. Día a día se trabaja pensando en el torneo y cómo afrontar la siempre dura Liga San Martín.

Claro que no es tarea fácil, pero el entrenador, con una idea firme proyecta el trabajo en base a los conocimientos propios y sin dudas, a las cualidades del equipo que va conociendo.

“Para los que nos gusta esto siempre genera adrenalina estar adentro de una cancha, estaba ansioso por empezar”, relató Polenta sobre la actividad que realiza, y al mismo tiempo afirmó: “Estoy muy contento por la atención que prestaron los chicos cuando estuvimos hablando es muy satisfactorio para nosotros que estamos de este lado”.

Sobre las obligaciones que tendrá El Expreso, el ex NOB manifestó: «El equipo siempre va a tener que salir a ganar, poniendo lo máximo de cada uno. La camiseta van a tener que transpirarla y entregar todo, aplicando su inteligencia, su temperamento, su capacidad toda como para aportarle lo máximo al equipo”.

“A mí me gusta ganar a todo, me pongo a jugar con un chico y quiero ganar, pero también tenemos que tener los pies sobre la tierra», indicó y al mismo tiempo replicó: «Es un plantel joven, vamos a poner en cancha a gente que no tiene mucha experiencia pero que va a estar rodeada por jugadores experimentados».

Sobre la incorporación de Marcelo Landriel, el DT señaló: “A Marcelo lo conozco de hace muchos años en Newell’s, lo tuve dos años en la primera local y estuvo en reserva; es un volante técnico, aguerrido, con presencia, polifuncional,  que puede jugar también de defensor; aparte es muy buena persona, viene de jugar un Argentino “B” en Santiago”

“Creemos que nos va a dar muy buenos resultados, por eso lo fuimos a buscar, es categoría 95, tiene 21 años pero con mucha experiencia, empezó en primera a las 17años y viene de estar en un plantel profesional”, profundizó.

 

Más artículos

 

Últimos artículos