Héctor Fértoli transita un nuevo año en Newell´s Old Boys de Rosario. Tras el debut en el año 2016, el gol del que habló todo el mundo y la llegada de fin de año, “Tatín” aprovechó para descansar en El Trébol.

Mientras hace “jueguito” con su hermano Eliseo – jugador de la Primera de Trebolense – “Tatín” dialoga con este medio.  “Tuve pocos días de vacaciones porque el 4 de enero arrancamos con la pretemporada. Así que me vine a la pile y estuve mucho con la familia”.

El delantero de la “Lepra” manifestó:  “Fue un año muy positivo. Estuvo lo del debut y que Newell´s esté arriba es lo más importante. Estoy buscando un lugar y sigo peleando. Estoy tranquilo, manteniéndome y esperando que me vuelva a tocar”.

ESE GOL - A Huracán en abril de 2016.
ESE GOL – A Huracán en abril de 2016.

“Tatín” es uno más en El Trébol, su ciudad. Los pibes lo miran con admiración, pero el les retribuye simpleza al pasar. Se ríe, toma sol, disfruta de la pile y de los amigos. No se separa de su hermano y descansa.

Su año tuvo picos buenos y de los otros. Tras el debut y el golazo a Huracán en abril de 2016, el pibe alternó titularidades y suplencias en la “Lepra”.  “Hay que estar tranquilo. Mis compañeros me lo dicen porque pasaron por esto y yo hablo mucho con ellos. Cuando me toque de nuevo quiero estar a la altura”.

ETD: A qué apuntó Newell´s?

“Desde el principio la idea era salir del tema de los promedios.  Por suerte nos fue muy bien y estamos arriba, peleando otra cosa”.

A Fértoli lo une un año más de contrato con Newell´s de Rosario. Ya viajó a Mar del Plata para la pretemporada y sueña con un gran año. Atrás quedó su ciudad, sus cortas vacaciones y su descanso.  “Siempre vuelvo a Trebolense, es mi casa. Cuando vengo voy a la cancha, nos juntamos a comer con los chicos, hablamos, me encanta venir al club”, dice mientras ya sueña con el festejo de otro gol con la 26 en la espalda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here