La Cooperativa de Agua Potable convoca a Asamblea General Ordinaria

Lo más leido

La institución de nuestra ciudad llama a Asamblea.

La misma, tendrá lugar el próximo martes 27 de diciembre en el edificio de la Cooperativa, a partir de la hora 20.

Convocatoria

Convocamos a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 27 de diciembre de 2016 a las 20 horas en el local de esta Cooperativa, sito en calle Elisa Damiano 99 de esta ciudad de El Trébol, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas para firmar y aprobar el acta de la presente Asamblea conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

2) Consideración de la Memoria y Balance General del 37º Ejercicio cerrado el 31/10/2016, cuadros de resultados, proyecto de distribución de excedentes, estados y anexos complementarios, informe de la sindicatura y dictamen de auditoria. 

3) Propuesta de capitalización a efectos de obtener financiamiento para la concreción de obras.

4) Elección por dos años de cuatro (4) miembros titulares y por un año de cuatro (4) vocales suplentes, todos por vencimiento de sus respectivos mandatos.

Nota: (Art. 32 del Estatuto: “Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados”). 

Más artículos

 

Últimos artículos