Exitosa primera edición de la Expo Pilotos

Lo más leido

La Expo Pilotos El Trébol fue un éxito en su primera edición.

Esta innovadora propuesta se llevó a cabo el pasado sábado 17 de diciembre desde las 17 hs en el centro de la ciudad y contó con un gran marco de público que se acercó a disfrutar del mundo tuerca de esta ciudad del Departamento San Martín.expo-pilotos-3Es que esta ciudad cuenta con un nutrido grupo de pilotos de autos, kartings, motos y monoplazas. Muchos en actividad y si uno mira para atrás, el historial es casi inimaginable.

La idea surgió desde la Municipalidad y se convirtió en un éxito de convocatoria.expo-pilotos

En Bv. América, frente al Centro Cívico Municipal, pleno centro de la ciudad, estuvieron presentes pilotos y ex pilotos de El Trébol y la región con sus stands que incluyen Motos, Kartings, Autos, trofeos, indumentaria, accesorios, etc.

En la ocasión se llevó a cabo también una caravana por el centro de la ciudad y se realizaron reconocimientos a pilotos, ex pilotos y allegados al deporte motor.

Esta actividad fue coordinada por la Comisión de Apoyo del Circuito Municipal “San Pablo” y acompañada por la Municipalidad de El Trébol. Comenzó en medio de la tarde y se extendió hasta las 21 y 30 hs. expo-pilotos-aamet“Ya terminaron los campeonatos y la gente está distendida y aceptaron. Ahora empezamos a programar para el año que viene. Esto tiene que seguir creciendo”, señaló Leo López, principal organizador, desde el Municipio.

Un gran número

En El Trébol hay 37 pilotos compitiendo hoy.  Además, la ciudad tiene unos 93 pilotos que en algún momento se subieron a una moto, un kárting o un auto. “Hoy tuvimos 55 corredores exponiendo, lo que es muy bueno. Tenemos que tener en cuenta que algunas competencias aún se están cerrando y hay gente que no pudo asistir”, dijo López.

Más artículos

 

Últimos artículos