Se presentó la colonia de vacaciones «Niños felices»

Lo más leido

La colonia “Niños felices” formará parte de las actividades de verano de la ciudad de El Trébol y de manera gratita brindará otro espacio de contención e integración.

En la mañana del martes 13, en el predio de Ampil, se presentó oficialmente el proyecto de colonia de vaciones 2016/2017, estando presentes el Intendente Fernando Almada, la Secretaria de Gobierno Rosalia Taborda y el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, el Secretario General de ATILRA Jorge Álvarez, en representación de la UOM Pedro Acuña y Víctor Fussero, y del gremio de Camioneros, Cristian Bovo.

También fueron parte de la misma, el Coordinador del Área de Deportes Cristian Piancatelli junto a los profesores que estarán a cargo de la colonia, colaboradores y públicos en general.

Cada uno de los referentes gremiales y del Gobierno de la ciudad habló sobre la importancia de poder abrir un espacio para los más chicos, teniendo en cuenta la situación económica que empeora cada día y que en muchas ocasiones, las familias no llegan a cubrir los costos de los clubes.

La colonia de los «gremios», como usualmente se la conoce, es organizado por la Municipalidad y entidades gremiales de la UOM, ATILRA y Camioneros. Sumándose también, la Senadora Provincial Cristina Berra quién aportará el desayuno diario de loc chicos

Inscripciones

La colonia de vacaciones estará destinada a chicos de entre 4 y 12 años y de manera totalmente gratuita. Los interesados podrán inscribirse en tres puntos de la ciudad:

  • UOM (Santa Fe Nº 519) de 8 a 12 hs y de 15.30 a 19.30 hs.
  • ATILRA (Av. Libertad Nº 383) de 8 a 12 hs y de 15.30 a 19.30 hs.
  • CENTRO CULTURAL CERVANTES (Rosario Nº 780) de 07 a 13 hs.

Inicio de actividades

El arranque de la temporada 2016/2017 será el lunes 19 de diciembre desde las 9 a 12hs, en el Complejo Polideportivo AMPIL. Además de jugar, divertirse y practicar deportes al aire libre, los pequeños compartirán un refrigerio cada mañana.

Más artículos

 

Últimos artículos