Natalia Castro es la nueva soberana de El Expreso

Lo más leido

70 años festejó oficialmente el Club El Expreso. En la noche del sábado, socios y simpatizantes  se dieron cita en el gimnasio social para celebrar un nuevo cumpleaños.

En el inicio de la jornada, tras un emotivo video institucional, tomó la palabra el Presidente del club, Gerardo Burga y a posterior, se entonó la marcha “Verde y blanca”.

Tras ellos, la gran cantidad de asistentes, pudo disfrutar del menú -choricito y una exquisita bondiola de cerdo- que estuvo a cargo del servicio gastronómico “Don Pepe” de María Susana.

Antes del postre, Panchito López y los referentes de la Cumbia hicieron la primera tanda bailabre.

Luego tuvieron lugar los sorteos de regalos y premios, destacándose un viaja para dos personas a Villa Carlos Paz, gentileza de Mutual Tasi, que se lo llevó Mari Bovo.

Reconocimientos

Sin dudas fue uno de los momentos más emotivos de la noche. En los 70 años, los homenajeados, en este caso, homenajeadas, fueron las reinas de los años 1946, 56, 66, 76, 86, 96 y 2006 y también, Roxana Andruetto, que cumplió 25 años como conductora de la fiesta de manera consecutiva y desde hace años lleva adelante el departamento de comunicación del “Verde” con mucho profesionalismo y dedicación.

Reinas

Inmediatamente finalizada la segunda tanda de baile se realizó la coronación de la nueva soberana del club. Natalia Castro fue la elegida para representar al club en la temporada 2016/17.

De la mano de Milena Sánchez, reina saliente, “Nati” tomó el cetro, la capa y la corona.

Una vez finalizado el Vals, los dirigentes junto a las soberanas  brindaron por el club.

Ya con el trasnoche, el cierre estuvo a cargo de DJ “Dulce”, que puso toda su música.

dsc_0457 dsc_0411 dsc_0394 dsc_0337 dsc_0361 dsc_0325 dsc_0372 dsc_0365 dsc_0404

 

Más artículos

 

Últimos artículos