El «Cele» volvió a quedarse con el clásico

Lo más leido

Una vez más, el “Clásico” de la ciudad quedó para Trebolense. Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, los equipos de la ciudad volvieron a enfrentarse y nuevamente fue en el Estadio Centenario.

Fue un partido entretenido, cargado de emociones, situaciones para la discusión y también el análisis.

En síntesis, lo ganaba El Expreso y lo dio vuelta Trebolense, terminando el marcador a su favor en 2 a 1 con goles Togachinsco y  Casaña y Suárez, respectivamente.

Parcial inicial

En esos primeros instantes del comienzo el local arrancó mejor y Benedek tuvo la chance de concretar el primero.

El Expreso pudo construir desde la entrega y el juego, y sobre todo, desde una muy buena táctica planteada. Logró empardar la cuestión y a los 27’ concretó el 1 a 0.

El “Capitan” gritó la primera alegría de la tarde. Ale Togachinsco se hizo enorme frente al arco y abrió la cuenta.

Minutos más tarde, se la perdió Navarro ante el Lombardo –quien reemplazaba a Turco que fue expulsado- y luego replicó Joao Cravero ante Díaz.

Cuando se iba el primer tiempo el enorme arquero del “Verde” le contuvo un mano a mano a Casañas.

Complemento

El local salió dispuesto a revertir la situación y así lo hizo. A los 7’ Casañas de Tiro Libre puso el empate. Parado sobre el lateral izquierdo el “9” le pegó, el balón dio en el travesaño y terminó entrando.

Dos minutos después, Bogari tuvo con un cabezazo la posibilidad de poner a su equipo otra vez en ventaja. Pero Lombardo alcanzó a tapar y Campos sacó el balón a centímetros de la línea.

Cerca de los 30’ los dirigidos ppor Conigliaro marcaron el 2 a 1 definitivo. Desde el banco llegó el segundo. Ale Suárez que había entrado minutos antes, concretó la victoria para el “Celeste”.

Este tanto golpeó duro en el conjunto de Huens, que venía teniendo aproximaciones claras, pero tras el gol no pudo mantener el ritmo.

Pasados cuatro minutos de los 45’, Botoni marcó el final y la victoria de Trebolense.

dsc_0552 dsc_0537 dsc_0516 dsc_0513

Más artículos

 

Últimos artículos