HECTOR FERTOLI: “Quiero terminar de afianzarme en Primera”

Lo más leido

“Tatín” Fértoli encara una nueva temporada con Newell´s Old Boys. Tras arribar a la Primera División y anotar en un par de ocasiones, ahora quiere afianzarse.

De pretemporada dialogó con El Trébol Digital y dijo: “La encaro con muchísimas ganas, con la intensión de mantener el nivel con el que termine y terminar de afianzarme en el primer equipo”.

ETD: Sentiste presiones?

“La verdad es que no sentí presiones, al contrario, el gol me ayudó a sacármelas para jugar más tranquilo! Creo que fue el inicio de mi camino en Primera. Después creo que todo jugador siempre que entra a la cancha tiene que demostrar porqué esta donde esta es una presión con la que se convive”.

Newell´s está obligado  tener una buena temporada. Las últimas actuaciones hicieron que el promedio caiga y el fantasma del descenso es algo que todo jugador quiere bien lejos de su casaca. “Yo lo vivo tranquilo por cómo estamos entrenando, la verdad es que  estamos haciendo las cosas muy bien y se vieron buenos resultados en amistosos. Eso  nos da tranquilidad. Por supuesto ahora hay que demostrarlo por los puntos pero eso es una buena medida de saber que estamos bien y somos un equipo muy competitivo”.

Más artículos

 

Últimos artículos