Los directores técnicos de Trebolense y El Expreso se juntaron horas antes del clásico de la ciudad.

En diálogo con El Trébol Digital aventuraron sobre lo que vienen en materia de fútbol.
Marcos Conigliaro y Jorge Togachinsco, dos hombres acostumbrados a este tipo de compromisos en el fútbol regional comenzaron a vislumbrar el partido del domingo.

El DT del “Verde” apuntó: “Espero que sea un buen partido, que el resultado se dé para donde toque y que fundamentalmente no haya problema con la gente, que se desarrolle todo en paz y que sea todo una fiestas”.

Desde otro lado, Marcos Coniglaro señaló: “Ojala que sea un partido tranquilo, que gane el que haga mejor las cosas en la cancha y que la gente se retire contenta porque vio un buen espectáculo”.

Sobre ambos

El técnico del “Cele” también se hizo tiempo para hablar del técnico del “Verde”: “Tienen experiencia, lleva años en esto, es un maestro en lo que hace… Más no lo voy a alabar”.

Por su parte, Jorge opinó de Marcos: “Es una persona muy respetada y en lo profesional, con una trayectoria impecable y no es casualidad que haya pasado con éxito por todos los ámbitos en los que le tocó desempeñarse, y no hablo sólo de los resultados”.

El equipo de Conigliaro

Cada DT arma su partido en función del rival que tiene en frente. Así lo arma Conigliaro para enfrentar a Togachinsco: “El equipo ya tienen su forma de jugar, sabemos las fortalezas de El Expreso y trataremos de anularlas, pero no vamos a cambiar nuestro estilo”.

El equipo de Togachinsco

Así arma Togachinsco para enfrentar al “Celeste” de Marcos: “Armamos un partido adaptándonos a las características de lo que es disputar un clásico. Uno siempre tiene en cuenta cuestiones referidas al equipo rival, pero pienso mucho en mi otro equipo.

Ambos DT el domingo a las 18

Así imaginó Togachinsco el domingo después del partido: “Más allá del resultado me imagino con la conciencia tranquila de haber trabajado de la mejor manera en la semana y que los pibes al apoyar la cabeza en la almohada sientan que han dejado todo en la cancha”.

Conigliaro aventuró: “Igual que Jorge, tranquilo, habiendo tratado de hacer todo lo posible, y ojalá sea festejando con los muchachos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here