Zumba y Aerobox campeonas en la “Feliz”

Lo más leido

Los grupos de bailes de ritmos y aeróbicos de El trébol se consagraron campeonas en Mar del Plata.

El domingo desde muy temprano por la mañana, las alumnas de Zumba de Agustina Parucci y las de Aerobox de Virginia Drappo, que representaban a Apolo Gym, compitieron en el Torneo FAGA 2016 “Campeones entre campeones”, en el que había clasificado meses atrás.

Tras seis meses de preparación, ensayos y actividades, el esfuerzo trajo sus frutos. Ambos grupos de bailes lograron el máximo galardón en sus categorías, siendo el premio a tanta entrega.

La competencia, que se realizó en la “Feliz” contó con más de 200 grupos de bailes de ritmos, aeróbicos y danzas.

Aerobox fue el primer grupo de la ciudad en pisar el escenario. El atuendo, peinado y maquillaje estuvo acorde a la ocasión y obviamente la coreografía que tuvo precisión, técnicas, golpes y patadas que impresionaron al jurado.

Más tarde fue el turno de zumba. Los meses de preparación se resumieron en los 3.30 minutos que duró la coreografía. Con un vestuario colorido y acertado, las chicas de esta ciudad logran plasmar lo aprendido y transmitir con el baile distintos sentimientos positivos, sobre todo alegría y diversión.

Más allá de los logros, que siempre son buenos, queda marcado el compañerismo del grupo, el cariño de las chicas y los grandes momentos dentro y fuera de la pista.

Otro logro más para estas chicas.

13690721_10209233213014789_8181416652071504802_n aer

Más artículos

 

Últimos artículos