Empiezan una campaña por Gabriel

Lo más leido

Tras conseguir una vivienda para Gabriel Borguino y su tío, ahora un grupo de vecinos inicia una campaña para conseguir como equipar la vivienda”.

Al respecto, Verónica Dominguez, directora de la Escuela Especial, señaló a este medio:   “Empezamos a apelar a la Comunidad de El Trébol. En la casa hay que hacer arreglos. Necesitamos un juego de baños, de dormitorio, ventanas, mesa y sillas”.

En medio de una campaña que recién se inicia para poder trasladar a este joven con capacidades diferentes a un nuevo hábitat, Dominguez le manifestó a El Trébol Digital:  “También necesitamos ropa de cama, artículos de limpieza y abrigo”.

Por su parte, el Concejal Marcelo Racca señaló:  “Las ventanas las colocará la gente del Municipio. Eso está en trámite. Rita Dominguez donó el tema de los baños y lo de dormitorio lo cedió Cristina Pontoni”.

Tratando  de dejar la política de lado, Racca dijo:  “No es tema de radicales y peronistas. Queremos colaborar todos. Las mezquindades tienen que quedar aparte. La casa en la que tienen que vivir es digna, no el lugar feo que tiene hoy. Queremos en un día dejarle la casa lista, que venga gente a colaborar, dejarle el patio arreglado, la casa pintada y nosotros queremos acompañar”.

La Escuela Especial con Verónica Dominguez están llevando la campaña  adelante. Si sobran elementos se  repartirán para otros casos.

Lo que se pueda donar se debe llevar a la Escuela Especial.

Más artículos

 

Últimos artículos