Buzones: Solicitaron al Juez información sobre la efectividad de los mismos

Lo más leido

El Ejecutivo dispuso enviar una nota conjunta al Juzgado Federal de Rafaela con el objetivo de conocer si las denuncias que se realizan en los Buzones de la Vida, son tenidas en cuenta a la hora de planificar sus acciones.

Luego de seis aperturas con un total de 42 sobres puestos en los buzones es sumamente importarte poder hacer un balance, sostuvieron desde el municipio.

Por tal motivo, el Intendente Fernando Almada firmó junto a los Concejales e integrantes de la Comisión de Seguridad, una nota que será enviada al Juez Federal de Rafaela, Dr. Miguel Abásolo, ya que la seguridad es un tema que necesita ser trabajado en conjunto desde el Ejecutivo, el Legislativo y la comunidad toda.

Al respecto, el Intendente manifestó: “Sabemos que de acuerdo a las leyes, no se puede brindar información específica de lo denunciado ni es nuestra intención conocer esto, pero si nos interesa poder informarnos acerca de si lo hecho hasta el momento está trayendo frutos y si ésta herramienta es efectiva y puede impulsar la realización de operativos o acciones concretas de parte de la justicia”.

«Esperamos contar con una pronta respuesta a fin de satisfacer las preguntas e inquietudes de la población», finalizó Almada

Más artículos

 

Últimos artículos