“Entendemos como prioritaria la política en materia habitacional”

Lo más leido

Tras la habilitación de dos nuevas viviendas del plan municipal FOMUVI, el Intendente de la ciudad Fernando Almada habló al respecto de la obra y de la demanda habitacional.

“Es una alegría poder continuar con la habilitación de estas viviendas, en pocos días más se comenzará una nueva etapa, ya estamos adquiriendo los materiales”, señaló el Intendente con respecto a la construcción de los próximos dos hogares.

“Desde el municipio entendemos como prioritaria la política en materia habitacional, de hecho en estos años de gestión, como nunca en la historia de la ciudad, y me animaría a decir con datos fehacientes que en relación a municipios de las mismas características y condiciones de El Trébol y más grandes también, no se han podido hacer más de 300 unidades como las que hemos ejecutados nosotros”, afirmó el funcionario con respecto a la prioridad que se le ha dado a la demanda habitacional.

“Siempre hemos tratado de gestionar todas las alternativas posibles, se  han logrado muchísimas  soluciones, repito más de 300 hogares y otras familias más que han logrado con programas directos su vivienda propia. No obstante, sabemos que sigue habiendo una demanda importante, dada por un lado por la demanda  natural del desarrollo de la ciudad y las familias que se van constituyendo”, indicó Almada.

Por último, la máxima autoridad de la ciudad profundizó: “Tenemos un Registro Único de Inscripción para viviendas que tienen una importante cantidad de familias que todavía están esperando una oportunidad. Como siempre decimos, la vivienda propia no sólo es un sueño, es un derecho que cada familia tiene y en ese sentido trabajamos permanentemente”.

Más artículos

 

Últimos artículos