Trebolense está a punto de cumplir con un postergado anhelo. Se trata, no sólo de la reapertura de su Sede Social, sino también de un rotundo cambio de imagen y sobre todo, de su funcionalidad.

Adaptados a los tiempos que corren, la actual Comisión Directiva, consideró que el momento oportuno, de brindar un espacio acorde al crecimiento, costumbres y nivel de prestaciones que se le pretende brindar no sólo al asociado, sino a la comunidad toda, como así también a cientos de miles de personas de otras ciudades que visitan la Institución.

“Sabíamos que en algún momento el cambio tenía que llegar. Desde que esta Directiva está al frente de la Institución, fuimos optando por distintas alternativas en cuanto a sus prestaciones, pero siempre nos faltó la decisión final de realizar una profunda modificación, sobre todo, en la parte estética. Es un edificio que tiene casi 60 años y por ende, era sumamente necesario trabajar en la fisonomía del lugar”, comenzó explicando el Presidente de Trebolense Cristian Cánepa, acerca de la rotunda transformación que evidencia la “nueva” Sede Social.

A la hora de explicar el proceso de cambio que se aprecia, Cánepa sostuvo que: “En cierta medida, todo esto comenzó a gestarse a través del área de imagen del Club, a cargo de Adrián Allegranza, quien desde hacía un largo tiempo, tenía en carpeta la realización de un bar temático deportivo. Luego, el Club hizo una inversión económica muy importante, destinó su personal y puso lo mejor de sí, con la premisa de llegar a contar con un lugar moderno y acorde a lo que nuestros asociados demandaban y pedían del lugar” y agregó: “Como primera medida acordamos la concesión con Francisco Díaz de Acevedo y Daniel Scota, quien consideramos que acarrean una importante experiencia en el rubro, producto del óptimo funcionamiento que demuestran en su negocio gastronómico – Gollo’s Centro – y luego, en cuanto a la diagramación y funcionamiento del lugar, acordamos una subdivisión de los espacios y prestaciones. Por un lado, desde el Club, logramos cumplir con el viejo anhelo que teníamos proyectado, que era la creación de un bar temático deportivo y por otro lado, el sector de comedor/restaurant, el cual  también luce totalmente renovado e impecable ”, explicó el Presidente de la Institución y agregó: «Los chicos le pusieron un estilo muy de ellos en detalles decorativas que quedó muy lindo».

A pocas horas de que la Sede Social vuelva al ruedo, Cánepa precisó: “La verdad es que cuando uno aprecia cómo ha quedado, tanto en su frente, como en su interior, le produce una enorme felicidad y ojalá que así también lo perciban nuestros socios y que todo este esfuerzo que realiza la Institución, se traduzca en un espacio de encuentro para la familia Trebolense. El Socio, la gente de Trebolense, tiene que saber, que de nuestra parte, apostamos e ideamos cada rincón de la Sede, con el objetivo de que se sientan cómodos, en un espacio acogedor y con las prestaciones que siempre anhelamos brindar”.

Por último el Presidente de la entidad, sentenció: “Trebolense es una Institución de múltiples facetas, que obviamente, tiene su punto de partida en lo deportivo, pero sabemos que no podemos descuidar las demás áreas. Siempre tratamos de equiparar en cuanto a las prestaciones de nuestros servicios y la Sede era una deuda desde el punto de vista social que manteníamos, no sólo con nuestros asociados, sino con la comunidad toda. Ojalá que a partir de ahora, todos volvamos a sentirnos orgullos, felices y a gusto de disfrutar de nuestra Sede”.

Jueves de pre estreno

En la noche de este jueves la Sede vuelve a funcionar. Se decidió llamarla noche de pre estreno y trabajará con reservas, en lo que será un movido fin de semana, producto que la Institución será anfitriona del Torneo Nacional de Voley con una notoria presencia de delegaciones de todo el país.

En cuanto al funcionamiento de la Sede, la parte del bar tendrá sus horarios habituales, que irán desde la mañana a la noche, mientras que el restaurant, en principio estará abierto de jueves a domingos.

Reservas

15416114 – 15437467

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here