Hugo Arana pasó por la ciudad con la obra “1938 Un asunto criminal”

Lo más leido

Con actuaciones sublimes, los reconocidos actores del ámbito nacional Hugo Arana, Augusto Fernandes y Beatriz Spelzini, se presentaron en la noche del sábado en Centro Cultural Cervantes, ante un gran marco de público.

1938. Un asunto criminal, el espectáculo que recorre el país brilló en El Trébol. Ante un absoluto silencio, los actores desplegaron todo su talento cautivando a los espectadores, que disfrutaron de la trama en el más absoluto silencio.

La historia transcurre en Bariloche en el año previo al comienzo de la segunda Guerra Mundial -1937-, cuando la figura de Hitler crecía ante los ojos del mundo. Después de 10 años en España, adonde había llegado escapando de la Argentina porque había hecho “algo muy feo” de lo que no pudo hacerse responsable, Julián vuelve a su país para confesárselo a su amigo Giácomo.

A medida que la obra se fue desarrollando se pudo apreciar los recursos artísticos de los personajes. Miras, tonos de voz y expresiones, entre muchas otras descripciones que enriquecieron en evento cultural.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, llegó a El Trébol a través de la Dirección General de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.

DSC_6153 DSC_6167 DSC_6174 DSC_6183

Más artículos

 

Últimos artículos