Los Jardines de la ciudad festejaron su día

Lo más leido

Los niños de la ciudad vivieron una jornada especial en la que compartieron momentos, risas, juegos y alegría.

Durante el viernes 27 de mayo con motivo de la celebración del día de los jardines y de las maestras jardineras, en dos turnos, de 10 a 12 y de 14 a 16 hs, se realizaron variadas actividades.

En el interior del jardín se prepararon juegos deportivos y de kermesse y se llevaron a cabo de los más coloridos y diversos maquillajes artísticos a los pequeños.

En el exterior se realizó la actividad de danza armonizadora y educación física junto con alumnas de Programa Para Adultos Mayores del Municipio, personajes disfrazados recorrieron el lugar, bailaron y se fotografiaron con los niños y además, se presentó una divertida obra de teatro del «Galpón Cultural» de San Jorge.

La actividad se desarrollo frente al jardín dulce de leche y contó con la presencia de los alumnos de dicho establecimiento, del jardín de la Escuela Cincuentenario, de la guardería “Manitos Traviesas”, de la guardería “Bichitos Verdes”, del Centro de Acción Familiar CAF y algunos alumnos de Campo Ghiano y Campo Castro.

La jornada estuvo organizada por la Municipalidad de El Trébol a través de la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana, el NAC y el Gabinete Psicopedagógico en conjunto con directivos y docentes de todos los establecimientos antes nombrados. Durante el día también se contó con la colaboración de alumnos de las dos escuelas secundarias de la ciudad.

DSC_6094 DSC_6080 DSC_6052 DSC_5990

Más artículos

 

Últimos artículos